Servicios Basicos de Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

+63
claudia lopez
Juliana Rivera
Ricardo Rule
Diana Rodriguez
Antonio Madrigal
laura olan cruz
mario1E
Stephanie1E
rolart isb
Crispin Olivares
elenarodriguez
david olivares brito
Andres paz
ruben oliva
MONSE CORDOVA
LGerardo
Cesia Ester Ramírez
Guadalupe Olán Ramos
karen gamas
paola_salinas29
francisco1g
Raul Reyes Vazquez
JFernandoLR
Citlalli 1"E"
Manuel_May
Eduardo Yozafat Pérez
Alexis1g
hector10
angela vianey martinez
MARIA GUADALUPE
MireyaMonjaraz
cesar torres
kristell Alexandra1G
Frida Ortiz Alvarado
Paulina Ramos Morales
LuisPG
karime morales
RafaelRR1g
MoralessCarla
MagalyParedes
Marco1e
ItzelM1E
marco13
tania1e
julio esteban miranda
julissa1e
faby miranda gonzalez
Carlos Pons
KristelRocha1G
Arelipalos
RobertoLópez1E
MARIA DEL CARMEN
Joshua1E
Luz1E
suegra
Miguel99_Perez
karen jimenez
Morales_2Diego
ordonezm21
franciscocerino1e
jeronimo
Flor
Admin
67 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por adrian1e Sáb Oct 11, 2014 3:22 pm

estos servicio soon muy importantes

adrian1e

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por adrian1e Sáb Oct 11, 2014 3:24 pm

disculpen muy buenas tardes estos servicios son muy importantes y ademas en el video nos dice toda la composicion de los servicios y aparte de la actualidad del internet......

adrian1e

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por adrian1e Sáb Oct 11, 2014 3:26 pm

soy fernando adrian lopez numero 21 del 1e

adrian1e

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por paola_salinas29 Sáb Oct 11, 2014 3:35 pm

Los servicios de internet son muy necesarios ahora en la vida cotidiana, ya que satisface nuestras necesidades, algunos servicios de internet nos permite comunicarnos con las personas que están lejos de manera rápida, otros nos facilitan la búsqueda de nuevos conocimientos.
Paola del Carmen Salinas Palacios
1 G
#44 What a Face  Very Happy

paola_salinas29

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por karen gamas Sáb Oct 11, 2014 4:30 pm

Bueno, para empezar el vídeo tiene los conceptos bien definidos están a claro entendimiento para el lector, igual nos muestra lo que son los servicios básicos y como han cambiado en la actualidad. Tiene buena explicación que nos puede ser útil. Smile Smile
Saludos. Karen Gamas 1F pig

karen gamas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por Guadalupe Olán Ramos Sáb Oct 11, 2014 4:42 pm

Excelente información sobre los Servicios básicos de Internet, muy útil para nosotros los estudiantes que la mayor parte del tiempo utilizamos el Internet para las redes sociales y sin saber los tipos de beneficios nos brinda la red. Laughing
Saludos, Guadalupe Olán 1°F. tongue

Guadalupe Olán Ramos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por Cesia Ester Ramírez Sáb Oct 11, 2014 4:49 pm

Buenas tardes a todos y a la maestra. El vídeo me ayudó a entender más sobre a qué está destinado cada servicio y en qué consiste. Es increíble como la tecnología puede hacer de nuestra vida algo más cómodo y fácil. El servicio que más utilizo yo es el chat, pero es bueno saber qué tan útil es, porque la mayoría lo usamos sólo como entretenimiento en redes sociales, cuando es mucho más útil que eso. Está muy completo el vídeo, muy buena información. Laughing Cesia Ester Ramírez Ramos 1°G #11

Cesia Ester Ramírez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por LGerardo Sáb Oct 11, 2014 4:54 pm

Buenas tardes, esta información me parece muy útil e interesante ya que nos informa que sobre los diversos servicios de Internet y sus utilidades, por ejemplo el importante papel en la comunicación. Esta bien explicado y se entiende bien bounce Muy completo me ayudo mucho y aprendí bastante cheers
Luis Gerardo López Mosqueda 1 F #1 (pongame 10 en el parcial Wink)

LGerardo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por MONSE CORDOVA Sáb Oct 11, 2014 5:09 pm

A mi esta información me da a entender que los servicios de internet no solo podemos usarlos para entretenernos si no que podemos usarlos para cosas útiles como para hacer tarea o por ejemplo las videoconferencias nos sirven para comunicarnos con nuestros familiares o por asuntos de trabajo.
soy Monserrat del 1´´G´´

MONSE CORDOVA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por MONSE CORDOVA Sáb Oct 11, 2014 5:14 pm

Disculpen María Monserrat Quiroga Córdova 1´´G´´

MONSE CORDOVA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por ruben oliva Sáb Oct 11, 2014 6:59 pm

La World Wide Web es indispensable para navegar en internet. saludos soy ruben oliva farjardo del primero F

ruben oliva

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Angel Paz

Mensaje por Andres paz Sáb Oct 11, 2014 7:20 pm

Idea Arrow Sin duda alguna el internet es una herramienta importante en la sociedad permitiendonos hacer una gran cantidad de actividades ya sea una videoconferencia, una compra, una descarga etc. se a hecho una pieza fundamental para nustras actividades dirias, esto nos demuestra que nos hemos hecho dependientes de el internet y que las inovaciones tecnologicas siguen siendo cada vez más utiles en nuestro dia a dia.Exclamation                                              Angel Andrés Paz Ballesteros 1°"F" T/M #35

Andres paz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por david olivares brito Sáb Oct 11, 2014 8:12 pm

Muy Buena Información, tiene unos conceptos excelentes que hacen referencia al tema, realmente muy bien redactada y fácil de entender Smile Smile Cool Cool

david olivares brito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por elenarodriguez Sáb Oct 11, 2014 8:18 pm

Buenas noches la verdad me sirvió de mucha ayuda leer esta información por que en si no sabia el por que siempre escribíamos www y ahora me queda muy claro, y al ver el video wow me dieron ganas de investigar en otras fuentes mas sobre el tema., muchas gracias. cat I love you Razz

Maria Elena Rodriguez Gonzalez 1G T/M #30

elenarodriguez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por Crispin Olivares Sáb Oct 11, 2014 8:22 pm

a hemos afirmado que Internet es mucho más que la WWW, y que la red posee una serie de servicios que, en mayor o menor medida, tienen que ver con las funciones de información, red de ordenadores y servicios de comunicación e interacción. Algunos de los servicios disponibles en Internet aparte de la Web, son el acceso remoto a otros ordenadores (a través de internet o siguiendo el modelo cliente/servidor), la transferencia de ficheros (FTP), el correo electrónico (e-mail), los boletines electrónicos y grupos de noticias, las listas de distribución, los foros de debate y las conversaciones en línea (chats).

El correo electrónico y los boletines de noticias Usenet fueron las primeras formas de comunicación que se usaron sobre Internet, pero la red ofrece hoy una amplia gama de instrumentos y contextos para el acceso y la recuperación de documentos, la comunicación y la interacción. Además, el acceso y la distribución de información ya no se limitan al texto en código ASCII, como en los primeros tiempos de Internet, sino que abarcan todas las morfologías de la información: texto, imagen, audio, vídeo, recursos audiovisuales, etc. En Internet también se puede escuchar la radio, ver la televisión, asistir a un concierto, visitar un museo o jugar a través de la red. El empleo del Internet ha crecido exponencialmente gracias a muchos de estos usos y, especialmente, por la facilidad de manejo que permite hoy la propia World Wide Web.
Saludos a todos, linda noche
No. 24 1°F

Crispin Olivares

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por rolart isb Sáb Oct 11, 2014 8:28 pm

Este tema me parece muy importante para saber cuales son los servicios de Internet ;los cuales nos aportan un gran benéfico en cortar distancia , saber mas y debatir sobre distintos temas de interés.
Haciendo nuestro mundo mas globalizado con el apoyo de la World Wide Web.
Conociendo sobre el lenguaje para acceder algún servicio.
Sin duda un buen tema para aprender.
Atte. =Rosa Isela 1 G=  I love you bounce affraid

rolart isb

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por Stephanie1E Sáb Oct 11, 2014 8:38 pm

Es increíble cómo el Internet ha avanzado a pasos agigantados hoy en día (y lo va a seguir haciendo) , convirtiéndose en una herramienta fascinante e indispensable en nuestras vidas; haciendo que digamos frases como: "Sin Internet me muero" o "No puedo vivir sin Internet" .

Centrándome solamente en los servicios mencionados en el video comentaré lo siguiente:
*Con respecto a la videoconferencia, es una de las herramientas que más me ha causado problemas (debido a que, si la conexión de Internet o la Webcam o el micrófono no son de muy buena calidad, la conexión falla y se traba muchas veces) pero de la que más útil se me hace para comunicarme con personas alejadas de mi, llámese mi familia, llámese un amigo/a.
Skype es de los mejores servicios de videoconferencias (para mi).
* Con respecto al correo electrónico, como olvidar tiempos aquellos en los que existía hotmail (y el spam, mucho mucho spam con cadenas típicas como "Si no reenvias esto a 15 contactos tu mamá morirá en 3 días",  Shocked y ahí ibas tú todo asustado a reenviar ... o al menos eso hacía yo... no me juzguen, era pequeña e ingenua  Neutral )
*Sobre RSS. noticias no tengo mucho que decir, pues para enterarme de los sucesos que pasan en el mundo me gusta entrar al sitio de Google y dar click en "Noticias" (lo cual no hago ya desde hace un tiempo).
* Con respecto al comercio electrónico , es uno de los mejores servicios que puede ofrecer el Internet (después de las cosas gratis) pues no solo lo hacemos desde la comodidad de nuestros hogares, sino que nos traen las cosas a domicilio y ahora hasta podemos pagar en efectivo (para personas como yo que no cuentan con tarjeta de crédito para pagar es lo mejor). Cabe mencionar que es completamente seguro y no hay por qué temer al comprar en linea (cosa que antes hacía: tener miedo a comprar en línea. La primera vez que loo hice, ese "miedo" desapareció y corrí como loca al recibir mi paquete  Very Happy  )
Recomiendo ampliamente kichink para hacer compras en línea pues te permite (como mencioné anteriormente) pagar en efectivo; solo tienes que imprimir un código, llevarlo a escanear ya sea a un OXXO o a un banco y ¡listo! . Además, su diseño es muy bonito.
*Con respecto a las descargas he de admitir que he roto la ética del usuario (de la cual se habló en clases pasadas) al descargar cosas/software gratis (que, por ende, si la queremos original debemos comprarla) a través de mi página favorita para eso: Softonic
*Por último (pero no menos importante) gracias al Internet hemos descubierto páginas que nos ayudan en nuestra labor como estudiantes; nos ayudan a ampliar nuestros niveles de aprendizaje y   educación (es decir, nos ayudan a realizar nuestras tareas, aunque a muchos les HACEN la tarea,si, el famoso "Copiar y pegar" del cual son víctima los profesores y profesoras)

Comentando sobre el texto escrito por la profesora, la información que presenta está sencilla de comprender; breve y concreta (como me gusta la información). Es , por así decirlo, un mini-resumen de los que hemos visto en la clase de Informática.

Le agradezco de antemano, profesora, el haber escrito dicho texto y el haber dado el link para un video bien explicado.
Dejando a un lado los problemas que tuvimos muchos de nosotros para registrarnos en este foro, ésta actividad me pareció de los más entretenida.

Saludos a todos los lectores de este comentario. Les ha escrito Stephanie Madrazo López
                                                                                            1°E
                                                                                            Turno: Matutino
y les deseo buenas noches .
(si, eso último lo copié de DrossRotzank :3 ♥️ )
Stephanie1E
Stephanie1E

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por mario1E Sáb Oct 11, 2014 9:03 pm

Buenas noches excelente información sobre algunos de los servicios que nos da el internet mayormente todo es navegando en la web asi sabemos los beneficios que nos trae cada servicio, el internet es la forma mas moderna de ofrecer informacion solo con una sola orden podemos obtener toda la informacion que uno necesite, es un buena informacion y esta muy bien resumida Smile saludos soy: Mario Alberto 1° E

mario1E

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por laura olan cruz Sáb Oct 11, 2014 9:12 pm

me parecio muy bueno el video ya que nos da a conoser los servicios que nos ofrece el internet los cuales nos facilita de muchas manera en nuestra vida cotidiana

laura olan cruz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por laura olan cruz Sáb Oct 11, 2014 9:15 pm

flower me parecio muy bueno el video ya que nos da a conoser los servicios que nos ofrece el internet los cuales nos facilita de muchas manera en nuestra vida cotidiana:lol!: afro
laura olan cruz 1° f # 20 Twisted Evil

laura olan cruz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por Antonio Madrigal Sáb Oct 11, 2014 9:23 pm

Ummm bueno... scratch
Muy buenas noches maestra y compañeros,con respecto al tema.Sin duda alguna la Internet es uno de los mejores inventos del ser humano,claro mientras se le de un bueno uso,hay que ser responsables de los actos que cometemos con este medio,es un servicio instantáneo,eficaz y oportuno,ya que está al alcance de todos,bueno pienso que si,esto ha facilitado la comunicación entre las personas,y hasta sirve para hacer tarea,como lo estamos haciendo ahorita mismo.

Jesús Antonio Rueda Madrigal 1° "G" #42
Antonio Madrigal
Antonio Madrigal

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por Diana Rodriguez Sáb Oct 11, 2014 9:33 pm

El tema es de sumo interés,me atrajo mucho la parte de conversación en linea ya que la utilizamos mucho,gracias a esto nos podemos comunicar simultáneamente y de manera cómoda,hay que usar este medio con buenos fines no con malos planes.

Diana Rodriguez 1 G sunny queen study

Diana Rodriguez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por Ricardo Rule Sáb Oct 11, 2014 9:50 pm

El Internet es una herramienta muy útil, la cual nos brinda formas mas rápidas de comunicación y de búsqueda de información. Nos proporciona una inmensa cantidad de información sobre cualquier tema de una forma rápida y confiable.Uno de los programas mas utilizados actualmente para navegar en linea es "Google Chrome".

Saludos... I love you

Ricardo Alberto Rule de Dios 1°G N.L.43

Ricardo Rule

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por Juliana Rivera Sáb Oct 11, 2014 10:00 pm

los servicios basicos de internet nos ayudan a satisfacer aquellas necesidades sociales, como platicar, ver, o escuchar. con nuestros familiares o amigos ya sean lejanos o cercanos. ya sea por medio de videoconferencias o chat. esto nos permite comunicarnos mas facilmente que por medio de una carta o llamada telefonica, es mas economico y mas practico.

Juliana Rivera

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por claudia lopez Sáb Oct 11, 2014 10:05 pm

los servicios de internet nos ayudan en nuestra vida tanto en la educacion como en otras cosas

claudia lopez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 3 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.