Servicios Basicos de Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

+63
claudia lopez
Juliana Rivera
Ricardo Rule
Diana Rodriguez
Antonio Madrigal
laura olan cruz
mario1E
Stephanie1E
rolart isb
Crispin Olivares
elenarodriguez
david olivares brito
Andres paz
ruben oliva
MONSE CORDOVA
LGerardo
Cesia Ester Ramírez
Guadalupe Olán Ramos
karen gamas
paola_salinas29
francisco1g
Raul Reyes Vazquez
JFernandoLR
Citlalli 1"E"
Manuel_May
Eduardo Yozafat Pérez
Alexis1g
hector10
angela vianey martinez
MARIA GUADALUPE
MireyaMonjaraz
cesar torres
kristell Alexandra1G
Frida Ortiz Alvarado
Paulina Ramos Morales
LuisPG
karime morales
RafaelRR1g
MoralessCarla
MagalyParedes
Marco1e
ItzelM1E
marco13
tania1e
julio esteban miranda
julissa1e
faby miranda gonzalez
Carlos Pons
KristelRocha1G
Arelipalos
RobertoLópez1E
MARIA DEL CARMEN
Joshua1E
Luz1E
suegra
Miguel99_Perez
karen jimenez
Morales_2Diego
ordonezm21
franciscocerino1e
jeronimo
Flor
Admin
67 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por Marco1e Vie Oct 10, 2014 8:14 pm

Buenas noches amiguitos... mi comentario sobre los servicios de internet es este: El internet es la fuente mas utilizada para jóvenes, adultos y adolecentes, puedes navegar en Facebook, google, YouTube, twiter y google maps etc. El internet es muy útil por que asi estamos en contacto con personas, también nos enteramos de las noticias mas recientes de todo tipo como: en farándula, deportes, documentales etc.
Soy Marco Antonio L.H 1e T/M cheers

Marco1e

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por MagalyParedes Vie Oct 10, 2014 8:24 pm

Mis comentarios sobre este tema es que es impresionante como desde la World Wide Web podemos encontrar miles de recursos de Internet a los que podemos visitar dependiendo a la información que necesitamos. Para esto es necesario un navegador que va a ser el que nos muestre los datos, el motor de búsqueda va a encontrar los archivos que tengan que ver con lo que estamos buscando, pero para una búsqueda mas directa se introduce el URL de la pagina que se necesite. El correo electrónico tal vez sea el más utilizado porque nos permite tener una comunicación con una persona que esta muy lejos teniendo confianza de que el mensaje sera recibido además que en poco tiempo.
Respecto al vídeo se puede notar como el ser humano a facilitado las cosas desde tener una comunicación con audio y vídeo (videoconferencias) en tiempo real  hasta hacer compras en linea sin la necesidad de salir de casa, ademas de ayudar a la educación pues facilita la investigación del estudiante.

Magaly Paredes Portillo 1°F. Surprised
#34

MagalyParedes

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por MoralessCarla Vie Oct 10, 2014 9:02 pm

Buenas noches, a mi punto de vista, la información me pareció muy útil para nosotros los jóvenes, ya que cotidianamente la usamos mas para el ocio y el desestres en lo que son las redes sociales. Respecto al vídeo, contiene información que no encontramos en este foro, por ejemplo los servicios de noticias, y que podemos aprender mas a fondo. Bueno, personalmente me agradado esta actividad de informática.
Carla Xiadani Morales Salazar 1°"F" N°17 Saludos! Smile

MoralessCarla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por RafaelRR1g Vie Oct 10, 2014 9:09 pm

En general, el tema de los servicios básicos de Internet me pareció muy interesante, debido a que son herramientas para ir más allá de lo que ya conocíamos, el vídeo me sirvió para ampliar los conocimientos que ya tenía. En conclusión, los Servicios básicos de internet son muy importantes para nuestra comunicación, educación, interacción y demás.
Saludos, Buenas noches.

Rafael Ramírez Ruiz 1°G #12 Smile Smile

RafaelRR1g

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por karime morales Vie Oct 10, 2014 9:19 pm

Buenas noches, a mi parecer, el uso del Internet es indispensable hoy en día, y aún más para nosotros como estudiantes.Sus distintos servicios que nos ofrece con la World Wide Web, ha venido a facilitar la búsqueda de nuevos conocimientos para todos, cheers al igual que es de suma importancia en todos los aspectos de nuestra vida;desde los gustos personales hasta el ámbito escolar, Wink.
Sus servicios ayudan a nuestra integración a la sociedad por lo tanto es importante conocer el uso correcto de cada uno de ellos, ya que como adolescentes lo utilizamos sin ningún fin coherente. felicitaciones por su información profesora..
Karime Lizbeth Morale Torruco 1° F No. de Lista 16 I love you

karime morales

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por karime morales Vie Oct 10, 2014 9:20 pm

Buenas noches, a mi parecer, el uso del Internet es indispensable hoy en día, y aún más para nosotros como estudiantes.Sus distintos servicios que nos ofrece con la World Wide Web, ha venido a facilitar la búsqueda de nuevos conocimientos para todos,  cheers al igual que es de suma importancia en todos los aspectos de nuestra vida;desde los gustos personales hasta el ámbito escolar, Wink.
Sus servicios ayudan a nuestra integración a la sociedad por lo tanto es importante conocer el uso correcto de cada uno de ellos, ya que como adolescentes lo utilizamos sin ningún fin coherente. felicitaciones por su información profesora..
Karime Lizbeth Morale Torruco 1° F No. de Lista 16 I love you

karime morales

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por LuisPG Vie Oct 10, 2014 9:47 pm

Hola buenas noches mi comentario del video es el siguiente :practicamente desde que los servicios del internet fueron creados la vida se ha hecho mas facil al ser humano los servicios de internet mas que nada fueron creados por la necesidad del hombre por ejemplo la videoconferencia que permite hablar ver y escuchar facilita la comunicacion ya que no importa la distancia de la persona con la cual te comuniques siempre por medio de la videoconferencia lo veras lo escucharas y podras hablar por medio de un monitor. el otro servicio mas usado es el email o correo electronico que sirve para compartir fotos imagenes videos grabaciones etc .que llega muy rapido a su destino.
muy buen video para desarrollar en mi un conocimiento mas a fondo sobre los servicios del internet.
Luis Alberto Pulido Gamas. 1ero- G N.L.:7
saludos. buenas noches Smile

LuisPG

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por Paulina Ramos Morales Vie Oct 10, 2014 9:52 pm

Buenas noches. El vídeo nos dice que los servicios que nos ofrece el Internet satisfacen plenamente las necesidades de la comunidad, el del comercio por Internet me parece muy interesante porque puedes hacer compras online sin fecha ni horario, y el producto llega a tu casa sin que tengas la necesidad de salir, sin embargo tiene sus riesgos, las estafas. También nos dice que podemos comunicarnos de manera sincrónica (con las videoconferencias, chats y mensajería instantánea) lo cual es muy útil para poder mantener el contacto con personas que tenemos en sitios muy lejanos sin tener que esperar a que en mucho tiempo nos llegue una carta de ellos. Pero siempre voy a preferir toda la información respecto a la educación lol!
Paulina Ramos Morales
Paulina Ramos Morales

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por Paulina Ramos Morales Vie Oct 10, 2014 9:52 pm

Buenas noches. El vídeo nos dice que los servicios que nos ofrece el Internet satisfacen plenamente las necesidades de la comunidad, el del comercio por Internet me parece muy interesante porque puedes hacer compras online sin fecha ni horario, y el producto llega a tu casa sin que tengas la necesidad de salir, sin embargo tiene sus riesgos, las estafas. También nos dice que podemos comunicarnos de manera sincrónica (con las videoconferencias, chats y mensajería instantánea) lo cual es muy útil para poder mantener el contacto con personas que tenemos en sitios muy lejanos sin tener que esperar a que en mucho tiempo nos llegue una carta de ellos. Pero siempre voy a preferir toda la información respecto a la educación lol! Paulina Ramos Morales 1°G #22 Smile
Paulina Ramos Morales
Paulina Ramos Morales

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por Frida Ortiz Alvarado Vie Oct 10, 2014 10:34 pm

Hola a todos muchas gracias maestra por recomendarnos este sitio web, el video está muy interesante ya que nos demuestra las múltiples aplicaciones de internet en la actualidad, que nos facilita la necesidad de comunicarnos. 
Frida 1"F" t/m, núm. de lista: 26  flower

Frida Ortiz Alvarado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por kristell Alexandra1G Sáb Oct 11, 2014 10:25 am

Buenos dias.
El Correo Electrónico de igual manera,es otro de los servicios básicos de internet;este es un servicio que revolucionó la forma de enviar correos,que permite que los usuarios se envien y reciban mensajes. Este es un medio de comunicación asíncrono.Una de sus principales caracteristicas son:
1._envio instantaneo
2._disponible los 365 dias
3._los mensajes quedan registrados en el buzón
A diferencia de la Coversación el Línea es un servicio donde dos o más usuarios intercambian mensajes,pero esto se realiza en el tiempo real,es decir, cuando los dos usuarios se encuentran conectados.Este es un medio de comunicación síncrono,por que de esta forma los usuarios reciben los mensajes de manera instantanea.
Saludos;)
Kristell Alexandra 1° G

kristell Alexandra1G

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por cesar torres Sáb Oct 11, 2014 10:56 am

buenas días en verdad es muy importante cada una de las cosas que se han mencionado pues el Internet tiene diversidad de cosas que el usuario puede usar, el tema de los servicios es muy bueno para exponerse pues para nosotros los alumnos nos sirve para que nos entremos en el pero pues no hay que olvidar que cada servicio se debe utilizar con responsabilidad pues todo tiene una barrera donde no podemos pasar es decir no hacer cosas que no se deban.
sin mas que decirle me despido deseando un buen día
atte: cesar 1"E"

cesar torres

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por MireyaMonjaraz Sáb Oct 11, 2014 11:24 am

Buenos días, las conversaciones en linea son un servicio de Internet mejor conocido como chat y permite mantener una conversación en tiempo real. Siempre hay que tomar en cuenta las reglas de cortesía en los servicios básicos de Internet, como por ejemplo usar un lenguaje cortés.
Mireya Del Carmen Rivera Monjaraz 1G #26.

MireyaMonjaraz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por MARIA GUADALUPE Sáb Oct 11, 2014 11:56 am

Es importante saber las funciones de los distintos tipos de servicio de internet para utilizarlos de manera correcta para nuestro beneficio, siemp0re y cuando no lo utilicemos para molestar a los demás ni para publicar cosas sin sentido o cualquier tipo de cosas en contra de los demás.

MARIA GUADALUPE

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por MARIA GUADALUPE Sáb Oct 11, 2014 11:58 am

Es importante saber las funciones de los distintos tipos de servicio de internet para utilizarlos de manera correcta para nuestro beneficio, siemp0re y cuando no lo utilicemos para molestar a los demás ni para publicar cosas sin sentido o cualquier tipo de cosas en contra de los demás.

soy Maria Guadalupe Morales Alejandro. 1f

MARIA GUADALUPE

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por angela vianey martinez Sáb Oct 11, 2014 12:22 pm

Buenas Tardes pss a mi me parece muy interesentante saber sobre el uso de la web y que debemos saber que es importante el manejo de estos sitios
att : angela vianey 1"E" Laughing Very Happy

angela vianey martinez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Gracias por el conocimiento adquirido...

Mensaje por hector10 Sáb Oct 11, 2014 12:40 pm

Hola, buen dia! Primero que nada, gracias por la informacion, el video me sivo de mucho ya que contiene informacion que el libro no trae, asi que esta muy bien; sin embergo, senti que no estaba al 100% completa y un poco desactualizada. por ejemplo: el video, logre notar que fue subido en 2010, osea hace casi 5 años, entonces pienso que la informacion es un poco obsoleta. me gustaria que brindasen informacion mas actual (si no es mucha molestia, claro); tambien, siempre e tenido la intriga de, ¿que significa HTML?scratch , ¿podrias decirme?Question  Gracias. Perdon por molestar.Laughing Surprised Wink

hector10

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por Alexis1g Sáb Oct 11, 2014 12:52 pm

Muy buena la información que nos proporcionó la proporcionó la maestra. Además en el vídeo nos muestra más a fondo lo que trata este tema, la verdad yo me preguntaba qué era WWW, hasta que profesora nos habló de la World Wide Web. También nos menciona sobre los servicios de Internet más utilizados.

Excelente información. Very Happy
Alexis Rubicel Ramón Gerónimo #15 bounce

Alexis1g

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por Eduardo Yozafat Pérez Sáb Oct 11, 2014 1:09 pm

Buenas tardes a todos. Me pareció muy buena información la del vídeo, ya que está muy clara y resumida, además de mencionar otros servicios del Internet que por lo menos yo no conocía. La videoconferencia diseñado para los encuentros a distancia con cualquier persona en cualquier parte del mundo, el correo electrónico o e-mail que es el servicio más utilizado, las noticias que pues nos mantienen al tanto de hechos en México y el mundo, el comercio electrónico, y para mí el más importante y esencial servicio de Internet: la educación. Aunque a veces solo mal invertimos el tiempo para pasar el rato en redes sociales, y no nos damos cuenta de las grandes ventajas que tenemos al poseer Internet en nuestros hogares. Gran aporte, completo, audaz y resumido. Saludos. Gracias. Eduardo Yozafat Pérez Ovando 1° F #43

Eduardo Yozafat Pérez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por Manuel_May Sáb Oct 11, 2014 1:33 pm

Muy buena información y me parece perfecto que lo complementaran con el vídeo esto nos da una mayor información y mas extensa.saludos

Manuel_May

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por Citlalli 1"E" Sáb Oct 11, 2014 1:35 pm

los servicios que nos ofrece el internet, son muy variados, va desde el correo electrónico, que, como dice la lectura es probablemente uno de los mas usados, hasta las videoconferencias. Los servicios de internet han llegado a ser importantes, son útiles para cualquier área de nuestra vida. En el vídeo muestra los diferentes servicios que el internet nos ofrece. Son temas interesantes que debemos saber, ya que la tecnología esta siendo parte de nuestra vida cotidiana.
Citlalli López 1ero "E" #12
saludos buen día.

Citlalli 1"E"

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por JFernandoLR Sáb Oct 11, 2014 1:44 pm

affraid en el video hablo de que en la actualidad el internet es muy importante ya que se ocupa para muchas cosas, por ejemplo buscar informacion en diferentes paginas; el internet cuenta con diferentes servicios como el correo electronico el cual nos ayuda a comunicarnos por medio de mensajes escritos, la videoconferencia el cual es un sistema diseñado para los encuentras a larga distancia permitiendo ver y hablar con personas de otros lugares en tiempo real, el comercio electronico es un servicio porque a traves de ello se pueden hacer compras en linea, otro es poder descargar programas directamente a nuestra computadora, todos estos servicios solo para satisfacer las necesidades del hombre. Soy Jesùs Fernando Lòpez Ramos del 1E #24, muy buen video. Saludos.

JFernandoLR

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 24
Localización : Cardenas Tabasco

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por franciscocerino1e Sáb Oct 11, 2014 1:54 pm

poes mi opinion sobre este tema es que habla sobre la World Wide Web, tambien nos habla sobre los servicios basicos para poder navegar en internet, que para poder investigar en la web nececitamos de un navegador, como google,mozilla y otras mas, la verdad a mi en lo personal me gusto demasiado ya que habian cosas que ni yo sabia como el porque del WWW y otras cosas mas, me parecio que esta muy bien complementado con lo que nos han enseñado en clases, saludos Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y felicidades. Francisco javier lopez cerino. 1 E #15 .

franciscocerino1e

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por Raul Reyes Vazquez Sáb Oct 11, 2014 2:23 pm

El artículo trata sobre la "World Wibe Web" o mejor conocida como "WWW", nos dice lo que eso nos puede ayudar a hacer, nos dice un poco de las infinidades de cosas que podemos hacer mediante este servicio, nos explica cada parte que compone este servicio como es el "Link", el "Browser", y algunos de los lugares que podemos visitar como son los blogs, foros, grupos, webquest y correo electrónico.
Raúl Reyes Vazquez 1° "G" #24 Cool

Raul Reyes Vazquez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por francisco1g Sáb Oct 11, 2014 2:47 pm

Buenas tardes, yo considero que aparte de la web, existen accesos remotos a otros tipos de ordenadores como: la transferencia de ficheros, el correo electrónico y la conversación en linea.
Francisco 1-G

francisco1g

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SERVICIOS BASICOS DE INTERNET - Página 2 Empty Re: SERVICIOS BASICOS DE INTERNET

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.